Quienes somos

Somos una marca de indumentaria y accesorios enfocados en la vida y el deporte outdoor. Contamos con prendas urbanas, de running, training, ciclismo y térmicas. Disfrutamos la naturaleza y estamos comprometidos con el planeta, desde el diseño y desarrollo hasta los envíos y packaging de nuestra colecciones♻️🌎. 

 

Nuestra Misión

Buscamos inspirar a quienes nos eligen a abrazar un estilo de vida activo y en contacto con la naturaleza. Ser guías y compañeros en el viaje de cada persona hacia la práctica deportiva, siempre en pos de superarse. Queremos que Salpa sea tu elección preferida para darte comodidad en tus sus aventuras.   

 

Quienes nos impulsan

 

Kevin Scheel

Cofundador de Salpa. Apasionado por emprender. Siempre pensando cómo generar valor para el otro. Fánatico de los deportes, destacando el ciclismo cómo el favorito. Colaborador en EmprendING. Licenciado en relaciones públicas e institucionales. Hoy motivado a invitar a todos a que se conecten con la naturaleza a través del deporte recreativo.

Emanuel Galán de Malta

Cofundador de Salpa. Diseñador industrial nacido en la patagonia. Me encantan los deportes extremos y el deporte en si. Me apasionan los desafíos.

Hoy en día lo que más busco es hacer crecer y trascender esta empresa, tratando siempre de ser concientes con el uso de los recursos que nos da el planeta y siendo justos con el trabajo. Liderar personas me apasiona, ver como crece la gente junto a mi es de lo mas lindo que sucede en este trabajo. Participo activamente de la red de empresarios de Vistage y tuve formaciones de coaching ejecutivo y project manager.