¿Cuáles son las formas de pago? 

Podés abonar a través de mercado pago, crédito o transferencia bancaria.

 

¿Cuál es el costo de envío? 

Hacemos envíos a todo el país. Hacemos el despacho del pedido al siguiente día hábil que realizaste la compra.

Al interior del país: El pedido llega de 5 a 7 días hábiles una vez que despachamos. Podes calcular el costo del envío ingresando la dirección completa en tu carrito de compras. Si tu compra supera los $100.000 el envío es gratis. 

A la Patagonia Argentina: El pedido te llega de 7 a 10 días hábiles una vez despachamos. Podes calcular el costo del envío ingresando la dirección completa en tu carrito de compras. Si tu compra supera los $100.000 el envío es gratis. 

GBA: Llega entre 3 a 5 días hábiles una vez despachamos. Podes calcular el costo del envío ingresando la dirección completa en tu carrito de compras. 

CABA: el envío es GRATIS en compras que superen los $23.000. Hacemos envios con bicimensajeros así hay menos C02 en el ambiente, el pedido te llega de 2 a 3 días habiles.

 

¿Cómo hago para ver el seguimiento de mi pedido?

Envíanos por whatsapp tu número de pedido y nombre completo de quien realizó la compra. Por el mismo medio te compartimos el número de seguimiento según la empresa de transporte.

 

¿Puedo retirar mi pedido en persona? 

Sí, podes retirar en Uspallata 2106, CABA, CP 1282. 

Nuestros horarios de retiro son de lunes a viernes de 10 a 16 hs. 

Para retirar tenés que tener tu número de pedido o nombre completo de quién realizó la compra; también podés enviar una moto a retirar por vos. 

Timbre “PEDIDOS”.

 

¿Cómo hacer un cambio? 

¡Te ayudamos! Tenés 30 días para contactarnos por whatsapp y gestionar el cambio. Te pedimos que leas antes nuestras políticas de cambio, ¡gracias!

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros por whatsapp al: +54 9 11 2370-6793 o via mail al [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

 

¿Cómo aplicar un cupón de descuento? 

Si tenes un cupón de regalo podés aplicarlo cuando finalizas la compra, donde llenas tus datos de facturación y envío. Cualquier duda nos podés contactar al whatsapp de la tienda online.