Envio gratis a partir de $100.000 ¡Sólo por hoy! Encontranos en nuestro Store de Recoleta Envio gratis a partir de $100.000 ¡Sólo por hoy! Encontranos en nuestro Store de Recoleta Envio gratis a partir de $100.000 ¡Sólo por hoy! Encontranos en nuestro Store de Recoleta Envio gratis a partir de $100.000 ¡Sólo por hoy! Encontranos en nuestro Store de Recoleta Envio gratis a partir de $100.000 ¡Sólo por hoy! Encontranos en nuestro Store de Recoleta Envio gratis a partir de $100.000 ¡Sólo por hoy! Encontranos en nuestro Store de Recoleta Envio gratis a partir de $100.000 ¡Sólo por hoy! Encontranos en nuestro Store de Recoleta Envio gratis a partir de $100.000 ¡Sólo por hoy! Encontranos en nuestro Store de Recoleta

 

¿Cuáles son las formas de pago? 

Podés abonar a través de mercado pago, crédito o transferencia bancaria.

 

¿Cómo son los envíos? 

Hacemos envíos a todo el país. Hacemos el despacho del pedido al siguiente día hábil que realizaste la compra.

Al interior del país: El pedido llega de 5 a 7 días hábiles una vez que despachamos. Podés calcular el costo del envío ingresando la dirección completa en tu carrito de compras. Si tu compra supera los $150.000 el envío es gratis. 

A la Patagonia Argentina: El pedido te llega de 7 a 10 días hábiles una vez despachamos. Podés calcular el costo del envío ingresando la dirección completa en tu carrito de compras. Si tu compra supera los $150.000 el envío es gratis. 

GBA: Llega entre 3 a 5 días hábiles una vez despachamos. Podés calcular el costo del envío ingresando la dirección completa en tu carrito de compras. 

CABA: Hacemos envíos con bicimensajeros así hay menos C02 en el ambiente, el pedido te llega de 2 a 3 días hábiles. Sino podés optar por la opción de Shipnow.

 

¿Cómo hago para ver el seguimiento de mi pedido?

Envíanos por whatsapp tu número de pedido y nombre completo de quien realizó la compra. Por el mismo medio te compartimos el número de seguimiento según la empresa de transporte.

 

¿Puedo retirar mi pedido en persona? 

Sí, podes retirar en Av. Gral. Las Heras 2305, C1119 Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Nuestros horarios de retiro son de lunes a sábado de 11 a 20 hs. 

Para retirar tenés que tener tu número de pedido o nombre completo de quién realizó la compra; también podés enviar una moto a retirar por vos. 

¿Cómo hacer un cambio? 

¡Te ayudamos! Tenés 30 días para contactarnos por whatsapp y gestionar el cambio. Te pedimos que leas antes nuestras políticas de cambio, ¡gracias!

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros por whatsapp al: +54 9 11 2370-6793 o vía mail al [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

 

¿Cómo aplicar un cupón de descuento? 

Si tenés un cupón de regalo podés aplicarlo cuando finalizas la compra, donde llenas tus datos de facturación y envío. Cualquier duda nos podés contactar al whatsapp de la tienda online.