Envio gratis a partir de $100.000 Encontranos en nuestro Store de Recoleta 3 cuotas sin interés a partir de $100.000 Envio gratis a partir de $100.000 Encontranos en nuestro Store de Recoleta 3 cuotas sin interés a partir de $100.000 Envio gratis a partir de $100.000 Encontranos en nuestro Store de Recoleta 3 cuotas sin interés a partir de $100.000 Envio gratis a partir de $100.000 Encontranos en nuestro Store de Recoleta 3 cuotas sin interés a partir de $100.000 Envio gratis a partir de $100.000 Encontranos en nuestro Store de Recoleta 3 cuotas sin interés a partir de $100.000

Te dejamos nuestra política de cambios, si tenés alguna duda por favor no dudes en consultarnos a nuestro whatsapp que figura en la tienda online.

Nuestros horarios de atención online son de Lunes a Sábado de 11 a 20 hs.

Cambios:

Podes realizar el cambio de cualquier prenda (excepto ropa interior por motivos de higiene) dentro de los 30 días efectuada la compra.

La prenda tendrá que estar en buen estado, con etiqueta puesta y tendrá que conservar su packaging. El precio que se toma para el cambio o devolución es el abonado en la factura de compra. 

 

¿Cómo hago para realizar el cambio?

Te pedimos que nos contactes al whatsapp que figura en nuestra tienda online indicándonos: Nombre completo + motivo de cambio + ID de pedido (figura en el detalle que te llega al mail).

Los motivos de cambio pueden ser: 

- Por talle o color.

- Por prenda fallada.

- Por error de armado, te llegó un producto que no compraste.

 

Logística del cambio: envio o retiro

Cambio con envío: Te pedimos que nos envíes a nuestro Salpa Store (Av. Gral. Las Heras 2305, C1119 C.A.B.A) la prenda a cambiar a través del correo que prefieras, una vez recibimos el pedido te enviamos el cambio. 

- Si el cambio es por talle/ color: te pedimos que nos envíes el pedido al Salpa Store  (Av. Gral. Las Heras 2305, C1119 C.A.B.A) , una vez lo recibimos te enviamos el pedido nuevo (nos hacemos cargo de este envío).

- Si el cambio por falla o error de stock: En este caso nos hacemos cargo de ambos envíos, te pedimos que nos envíes el pedido viejo al Salpa Store (Av. Gral. Las Heras 2305, C1119 C.A.B.A)  y nos indiques cuánto te salió el envío asi te devolvemos el importe. Una vez recibimos el pedido te enviamos el pedido nuevo a tu domicilio.

Cambio con retiro: Háblanos a nuestro whatsapp así coordinamos el retiro por el Salpa Store Av. Gral. Las Heras 2305, C1119 Cdad. Autónoma de Buenos Aires 

El reembolso se hará a través del mismo medio de pago que se efectuó la compra. Dentro de 10 días hábiles.