Envianos un mensaje



MODO DE USO DEL TAPABOCA SALPA

1) Se puede lavar en lavarropas o de forma manual todos los dias o dejarlo reposar en agua y jabon durante 1 hora y fregar suavemente. Siempre quitando el filtro anterioriormente.

Tambien se puede colocar en agua hirviendo durante 3 minutos y luego colgar y dejar secando extendido. Se seca muy rápido por la composicion de los materiales.

2) antes del primer uso sugerimos rociar el interior con alcohol para sanitizar la unidad o lavarlo.

3) No es recomendable el uso prolongado de mácaras o barbijos más de 3 horas seguidas. Sugerimos que si lo usarás más tiempo diario tengas 2 o 3 unidades disponibles. Ten en cuenta que estas máscaras son ergonométricas y se ajustan a tu rostro. Si sufres de claustrofobia o te encuentras en lugares cerrados con temperaturas mayores a 24 grados por largo periodos puede generarte dificultad para respirar con facilidad.

 

 

 

ADVERTENCIAS

1) el uso de máscara o barbijo es recomendado por varios expertos para evitar la propagación de virus y bacterias, en especial si tienes sintomas o has estado en contacto con alguien contagiado.

2) no obstante es importante que sepas que su uso no te hace inmune a contagiar o ser contagiado, simplemente disminuye el riesgo.

3) siempre te recomendamos no llevarle la mano a la cara en lugares publicos, y lavarte las manos cada dos horas con jabon y agua durante 20 a 30 segundos. Ademas de mantener distancia social en lugares cerrados

4) el barbijo no es recomendable en espacios abiertos tales como plaza, calles o mientras haces deporte. Reservalo para espacios cerrados y con mucha gente como transporte publico, ascensores, oficinas, cines, etc.



.

.



.

.

IMPORTANTE

La ciencia y la OMS se han mostrado contradictorios respecto al uso de barbijos o máscaras faciales. Algunos señalan que para la población no infectada no son necesarios, y en especial en espacios abiertos. Pero todos coinciden en que las personas que puedan ser portadoras de cualquier virus (y en especial el COVID 19) bajarán mucho su riesgo de contagiar a terceros si usan barbijos o máscaras. ¿ Y sabes cuál es el problema? Que el COVID 19 es un virus silencioso, mucha gente lo tiene y no lo sabe. Por esa razón es FUNDAMENTAL contar con un elemento que cubra tu nariz y boca porque puede ser portador sin saberlo y contagiaras a tus compañeros de oficina, familiares, o personas que viajen en un transporte contigo.  Y por otro lado, si no eres portador, siempre será una protección adicional (aunque no infalible) para evitar que te contagies.   Eso sí, no debes usarlo por tiempos prolongados (no más de 3 o 4 horas seguidas), y siempre en espacios cerrados (no es necesario usarlo en la vía pública mientras mantengas el distanciamiento social).  

.

.

Producto agregado a favoritos