Quiénes somos?

Salpa nace de la pasión por el deporte al aire libre, estar cómodo mientras haces lo que más te gusta, correr, andar en bici, escalar, pescar o cualquier actividad en la que el clima te pueda jugar en contra. "Sal pa' la calle" sin que el frío te detenga es el lema. 

SALPA se desarrolla de lo deportivo a lo urbano, donde la diversión y comodidad prevalecen y te acompañan en todo momento, porque LA VIDA ES AFUERA.

Somos un equipo de jóvenes que iniciamos compartiendo un sueño, crear una marca deportiva (e inclusivay diversa - para todos). Crecemos con pasión, la que se refleja todos los días en prendas cómodas, prácticas e innovadoras, empleando el diseño y calidad como base en la producción de todos nuestros productos.

 ciclismo.jpg

Misión 

Nuestra misión es acompañar al deportista argentino en sus actividades al aire libre, vistiéndolo con prendas funcionales, de excelente calidad y que lo hagan sentir cómodo y con onda. Amamos y disfrutamos lo que hacemos y pretendemos que cada persona que use un producto SALPA, se divierta tanto como nosotros produciéndolo

 

Visión

Posicionarnos en el mercado como empresa líder en la confección y comercialización de indumentaria deportiva y urbana, queremos vestir al mundo con prendas que le sean cómodas y prácticas, que se sientan identificados con la marca.

 

Valores 

Nos define el trabajo en equipo, el apoyo mutuo para lograr un fin común, siempre con base en la honestidad, humildad e integridad. Trabajamos como una familia, comprometidos con la calidad y el desarrollo de la marca, mientras nosotros crecemos con ella.

 

Somos buenos y atentos

Todo aprendizaje, experiencia y situación que nos es útil la compartimos para aprender y seguir creciendo.

 

Somos simples y completos

Sabemos escuchar y mirar muy bien, sabemos dónde estamos y dónde queremos llegar.

El camino lo vamos construyendo con nuestra pasión.

 

Somos emprendedores

Nos motiva conocer, explorar y experimentar, nos equivocamos, aprendemos y volvemos a experimentar.

 

Somos respetuosos

Respeto, ética y honestidad son nuestros pilares para crecer sanos y hacer un mundo mejor.

Hablamos pensamos y re-formulamos, no dejamos los conflictos para más adelante.

 

Somos conscientes

Reducimos y reciclamos al máximo los recursos que usamos en nuestro día a día.