Términos y condiciones

Términos y condiciones de envío

Realizado el pedido y una vez confirmado el pago, el pedido será despachado a la brevedad posible, contado con un plazo de hasta con 72 horas hábiles, por una de las siguientes opciones:

1.    Envío por Terminal de Buses (múltiples agencias de colectivo) o Correo OCA 

El envío del paquete hasta la sucursal OCA o el Terminal de Buses en Retiro no tiene costo y el paquete se envía con cobro en destino. En caso que el paquete deba ser enviado al domicilio del destinatario en lugar de la sucursal OCA o la Terminal, se deberá abonar el envío por anticipado. 

 

2. Entrega en Punto de Retiro 

En este caso se tiene que acordar con el vendedor una fecha y hora de retirada del paquete. Si el pago se va a realizar en efectivo, el tiempo para el armado del pedido corre desde la confirmación del pedido por parte del vendedor, previo acuerdo del pago.

3. Envío por Transporte

Cuando se requiera que el pedido sea despachado por un transporte que no esté ubicado en el Terminal de Buses de Retiro o por Correo OCA, se deberá abonar el valor correspondiente al pago del envío hacia la sucursal del transporte $400 

4. Envío dentro de CABA

Los envíos dentro de CABA se realizan mediante un cadete con cobro en destino.

Para despachar en tiempo y forma es indispensable haber proporcionado correctamente todos los datos de envío[1], si la falta de un dato afecta los lapsos predeterminados la empresa no se hace responsable. 

Los datos de envío constan de: 

1.    Nombre y apellido del destinatario

2.    DNI del destinatario. 

3.    Destino[2]: localidad, provincia y código postal (ejemplo: Localidad Río Cuarto, Provincia Córdoba, CP: 5800).

Una vez despachado el pedido, se enviará el comprobante con el número de guía para que se pueda realizar el seguimiento. 

 

Los pedidos van debida y cuidadosamente embalados para que no sufran ningún daño o deterioro en el traslado hacia el destino. La empresa no es responsable por inconvenientes por parte de la empresa de transporte, sin embargo, presentado el caso, prestará su ayuda para la resolución del problema. 

Formas de Pago

El pago se realiza mediante depósito o transferencia bancaria previo al envío del pedido. También se brinda la opción de Mercado Pago con un recargo del 10% sobre el total final de la factura.

Política de devolución

Ante cualquier defecto de fabricación del producto podrá ser solicitada la devolución del dinero o cambio del mismo. 

PREGUNTAS FRECUENTES

No tengo local, ¿puedo realizar un pedido?

Sí, no es requisito tener un local.

 

¿Cómo realizar un pedido?

El pedido lo podés realizar por nuestra página. Luego un vendedor se pondrá en contacto contigo para confirmar el pedido.

¿Tienen un mínimo de unidades por pedidos?

Sí, tenemos un mínimo de 50 unidades por pedido.

¿El segundo pedido puede ser por menos unidades?

No, manejamos un mínimo de 50 unidades por pedido.

¿El mínimo de unidades es por producto?

No, podés realizar un pedido surtido que sume como mínimo 50 unidades entre los productos.

¿Puedo elegir los diseños?

Sí. En nuestra web podés ver los diseños que tenemos en stock al momento y pedir la cantidad que querás de cada uno.

¿Cuáles son los métodos de pago?

El pago se realiza mediante depósito, transferencia bancaria o Mercado Pago, esta última opción tiene un recargo del 10%.

¿Emiten factura?

Sí, emitimos factura A, B o E.

¿Cuál es el método de envío?

Los envíos los realizamos por Terminal de Buses o correo OCA.

 

¿El envío corre por mi cuenta?

Sí, realizamos el envío con cobro en destino.

¿Cómo puedo saber el estado de mi paquete?

Una vez realizado el despacho, enviamos el comprobante con el número de guía, de esta manera podés hacerle seguimiento a tu paquete.

¿Tienen local?

No. Tenemos un punto físico de muestra y retiro.

¿Puedo ir y realizar el pedido en el punto de retiro?

No, los pedidos se realizan por la página con antelación y se coordina el retiro posteriormente.

¿Venden por unidad?

No, realizamos unicamente ventas mayoristas.



[1]Si la dirección de envío difiere de la que figura en el formulario de la web, debe ser notificado al momento de confirmar el pedido, caso contrario se despachará a la dirección predeterminada.

[2]En caso que el envío deba ser realizado al domicilio colocar dirección exacta: calle y número.