Envíos y devoluciones

Términos y condiciones de envío

Realizado el pedido y una vez confirmado el pago, el pedido será despachado a la brevedad posible, contado con un plazo de hasta con 72 horas hábiles, por una de las siguientes opciones:

1.    Envío por Terminal de Buses (múltiples agencias de colectivo) o Correo OCA 

El envío del paquete hasta la sucursal OCA o el Terminal de Buses en Retiro no tiene costo y el paquete se envía con cobro en destino. En caso que el paquete deba ser enviado al domicilio del destinatario en lugar de la sucursal OCA o la Terminal, se deberá abonar el envío por anticipado. 

2. Entrega en Punto de Retiro 

En este caso se tiene que acordar con el vendedor una fecha y hora de retirada del paquete. Si el pago se va a realizar en efectivo, el tiempo para el armado del pedido corre desde la confirmación del pedido por parte del vendedor, previo acuerdo del pago.

3. Envío por Transporte

Cuando se requiera que el pedido sea despachado por un transporte que no esté ubicado en el Terminal de Buses de Retiro o por Correo OCA, se deberá abonar el valor correspondiente al pago del envío hacia la sucursal del transporte $400 

4. Envío dentro de CABA

Los envíos dentro de CABA se realizan mediante un cadete con cobro en destino.

Para despachar en tiempo y forma es indispensable haber proporcionado correctamente todos los datos de envío[1], si la falta de un dato afecta los lapsos predeterminados la empresa no se hace responsable. 

Los datos de envío constan de: 

1.    Nombre y apellido del destinatario

2.    DNI del destinatario. 

3.    Destino[2]: localidad, provincia y código postal (ejemplo: Localidad Río Cuarto, Provincia Córdoba, CP: 5800).

Una vez despachado el pedido, se enviará el comprobante con el número de guía para que se pueda realizar el seguimiento. 

Los pedidos van debida y cuidadosamente embalados para que no sufran ningún daño o deterioro en el traslado hacia el destino. La empresa no es responsable por inconvenientes por parte de la empresa de transporte, sin embargo, presentado el caso, prestará su ayuda para la resolución del problema.