¿Tenés dudas?

Aqui estamos para ayudarte :)

Consultas minoristas

¿Hacen envíos?
Sí. Hacemos envíos a todo el país. Si tu compra supera los $25.000 o estás en CABA el envío es GRATIS. INTERIOR (Shipnow)→ El pedido te llega de 5 a 7 días hábiles una vez despachamos. GBA (Shipnow)→ Llega entre 3 a 5 días hábiles. CABA → Demora entre 2 a 3 días hábiles, el envio es GRATIS y enviamos por bicimensajeros (¡menos C02 en el ambiente!)
¿Cómo realizo mi compra?
Primero tenes que crearte un usuario con tu mail. Luego agregas al carrito los productos que quieras. Una vez tenes todos los productos en el carrito pones “pedido”. Se va abrir una ventana donde tenes que completar el detalle de pedido: datos de cliente + dirección de envío + método de envío + forma de pago. Una vez abonado el pedido ¡listo! ya finalizaste tu compra y a tu mail te llega el detalle del pedido con tu ID. En poco tiempo vas a tener tu Salpa en tus manos!
¿Puedo ver el seguimiento de mi pedido?
Shipnow → Al interior y GBA enviamos a través de shipnow. A tu mail te llega tu número de seguimiento para que puedas ver en este link por dónde anda tu pedido → https://www.shipnow.com.ar/track. Siempre hacen 2 intentos de entrega. Se comunican SÓLO por e-mail. CABA → Enviamos por bicimensajeros. Entregamos dentro de 2 días hábiles. Bicimensajeros se comunica con vos por teléfono por cualquier inconveniente. Siempre hacen 2 intentos de entrega.
¿Tienen local?
Por el momento NO tenemos local propio a la calle. La fabrica sólo funciona como punto de retiro.
¿Puedo retirarlo por la fábrica?
Sí, ¡podes! Nuestros horarios de retiro son de lunes a viernes de 10 a 16 hs. Recordá que sólo es punto de retiro y tenes que avisarnos previamente a nuestro celular → https://wa.me/5491123706793. Retiras al siguiente día hábil de haber hecho tu compra. Podes retirar con tu número de pedido o una mensajería por vos. Nuestra dirección de retiro es Uspallata 2106, timbre 1, CABA, CP 1282.
¿Cuáles son las formas de pago?
Podés abonar a través de mercado pago (con la tarjeta que quieras) en 3 y 6 cuotas fijas. También podes abonar a través de transferencia bancaria.
¿Las prendas tienen cambio?
Sí. Tenés 30 días para hacer el cambio. Te dejamos a mano nuestra politica de cambios y devoluciones → https://www.salpa.com.ar/content/15-politicas-de-cambios-y-devoluciones. Para gestionar el cambio hablanos a WPP → https://wa.me/5491123706793.
¿Cómo calcular el valor del envío?
Calcula el costo y tiempo de envío ingresando tu código postal en el carrito. Si tu compra supera los $15.000 o si estas en CABA el envio es GRATIS
¿Cómo se aplican las promociones y descuentos?
Todo descuento o promoción se verá aplicado en el precio junto con el producto al finalizar la compra
Tengo un cupón de descuento. ¿Cómo lo uso?
1. Entras a https://www.salpa.com.ar/ 2. Agregas las prendas y accesorios que queres al CARRITO. 3. Realizas el PEDIDO. 4. Llenas tus datos de pedido y pones el código que tengas donde dice “CÓDIGO PROMOCIONAL”. Ahí se va aplicar el descuento por importe o porcentaje. 5. Finalizas la compra y listo ????. A tu mail te llega el detalle de tu pedido.
¿Cuáles son los precios y stock?
Todos nuestros productos en la web están publicados con su precio en azul. Si dicho producto tiene descuento aplicado, se verá el descuento aplicado en el precio. Si no figura un determinado talle en el producto es porque se encuentra fuera de stock. Siempre estamos en movimiento creando nuevas prendas para vos.
¿Los packs son ecológicos?
Sí, son reutilizables ya que las prendas y accesorios vienen en bolsas hermeticas que podes reutilizar guardando prendas deportivas o transladando comidas. A su vez, cada prenda tiene etiquetas plantables que están hechas de cartón 100% reciclado.
¿Emiten factura?
Sí, emitimos factura que se envia por email luego de la compra (menos hojas de papel + vida :). Emitimos facturas A-B-C y E.
¿Los precios tienen el IVA incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
¿Cuando se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas y si abonas por transferencia bancaria tenes que enviarnos el comprobante a nuestro wpp → https://wa.me/5491123706793 y confirmamos tu pedido.

Consultas mayoristas

¡Quiero vender Salpa!
¡Buenisimo! Gracias por interesarte en Salpa. Te pedimos que llenes este formulario → https://www.salpa.com.ar/content/11-compras-mayoristas y Ailin, nuestra asesora mayorista se va a poner en contacto con vos para pasarte toda la data que necesitas.
¿Cuál es el monto mínimo?
- Primera compra: $90.000.- (finales). - Segunda compra en adelante: $70.000.- (finales).
¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
¿Cuáles son las formas de pago?
En caso de compra mayorista el pedido se deberá abonar con anticipación por transferencia bancaria o depósito o mercadopago. No trabajamos con consignación.
¿Hacen envios?
Enviamos a todo el país. Trabajamos con Shipnow (servicio de puerta a puerta con pago anticipado). Las compras que superen los $130.000 tienen el ENVÍO BONIFICADO. El tiempo de envío es de 5 a 7 días hábiles una vez pasadas 72hs de que se abonó el pedido. Podes elegir otro medio de transporte o compañía de envío pagando un adicional de $700, para que un cadete externo retire en nuestras oficinas el paquete y lo lleve hasta el lugar de despacho correspondiente en CABA. Ejemplo: Cruz del Sur, La Sevillanita, Correo Argentino, Andreani, Oca, etc. Por compras que superen los $60.000 CADETE BONIFICADO.
¿Puedo retirar mi pedido?
Sí. Podes pasar a retirar por Parque Patricios, con previo aviso y coordinación con la vendedora o el vendedor. Pueden pasar a retirar el pedido una vez pasaron 72HS de que se abonó el pedido. Nuestra dirección de retiro es Uspallata 2106, timbre 1, CABA, CP 1282.
¿Cómo veo el stock disponible?
Todos nuestros productos publcados en la tienda tienen debajo de la descripción una grilla con los talles y las cantidades disponibles. Si dicho producto tiene descuento, se verá aplicado en el precio final.
¿Los packs son ecológicos?
Sí, son reutilizables ya que las prendas y accesorios vienen en bolsas hermeticas y con etiquetas plantables que están hechas de cartón 100% reciclado.
¿Emiten factura?
Si, emitimos factura que se envia por email luego de la compra (menos hojas de papel + vida :). Emitimos facturas A-B-C y E.
¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.