Envianos un mensaje

¿Tenés dudas?

Aqui estamos para ayudarte :)

Consultas minoristas

¿Hacen envíos?
¡Sí! Hacemos envíos a todo el país. INTERIOR→ El pedido te llega de 5 a 7 días hábiles una vez despachamos. El costo podes calcularlo poniendo el CP en tu carrito. Si tu compra supera los $8.000 el envio es gratis. CABA→ Enviamos por bicimensajeros (¡menos C02 en el ambiente!), no tiene costo el envío y tu pedido te llega dentro de 2 a 3 días hábiles.
¿Puedo ver el seguimiento de mi pedido?
Si el pedido sale por shipnow te llega a tu mail un cód de seguimiento que podes poner acá → https://www.shipnow.com.ar/track y te dice por donde anda tu pedido y cuando llega. RECORDA que shipnow hace 2 intentos de entrega. Si no estás la 2da vez que te tocan la puerta el pedido vuelve a fábrica y tenes que abonar otro envío.
¿Puedo retirarlo por la fábrica?
Sí, ¡podes! Nuestros horarios de retiro son de lunes a viernes de 10 a 16 hs. Recordá que sólo es punto de retiro y tenes que avisarnos previamente a nuestro celular → https://wa.me/5491123706793. Si compras antes de las 13 hs podés retirar el mismo día de 14 a 16 hs. Sino retiras siempre al siguiente día hábil de haber hecho tu compra. Podes retirar con tu número de pedido o una mensajería por vos. Nuestra dirección de retiro es Uspallata 2106, timbre 1, CABA, CP 1282.
¿Cuáles son las formas de pago?
Podés abonar a través de mercado pago, en la tarjeta que quieras y en 3, 6 y 12 cuotas sin interés. También podes abonar a través de transferencia bancaria.
¿Puedo cambiar mi pedido?
Sí. Tenés 30 días para contactarnos a → https://wa.me/5491123706793 y gestionamos el cambio.
¿Cómo calcular el valor del envío?
Calcula el costo y tiempo de envìo ingresando tu còdigo postal en el carrito.
¿Cómo se aplican las promociones y descuentos?
Todo descuento o promoción se verá aplicado en el precio junto con el producto al finalizar la compra (justo antes de pagar se le mostrarán los descuentos).
¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
¿Cuáles son los precios y stock?
Todos nuestros productos en la web están publicados con su precio en azul. Si dicho producto tiene descuento aplicado, se verá el descuento aplicado en el precio. Si no figura un determinado talle en el producto es porque se encuentra fuera de stock. Próximamente van a ingresar modelos y talles nuevos.
¿Los packs son ecológicos?
Sí, son reutilizables ya que las prendas y accesorios vienen en bolsas hermeticas y con etiquetas plantables que están hechas de cartón 100% reciclado.
¿Emiten factura?
Si, emitimos factura que se envia por email luego de la compra (menos hojas de papel + vida :). Emitimos facturas A-B-C y E.
¿Los precios tienen el IVA incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
¿Cuando se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas y si abonas por transferencia bancaria tenes que enviarnos el comprobante a nuestro wpp → https://wa.me/5491123706793 y confirmamos tu pedido.

Consultas mayoristas

¡Quiero vender Salpa!
¡Buenisimo! Gracias por interesarte en Salpa. Te pedimos que llenes este formulario → https://www.salpa.com.ar/content/11-compras-mayoristas y Ailin, nuestra asesora mayorista se va a poner en contacto con vos para pasarte toda la data que necesitas.
¿Cuál es el monto mínimo?
- Primera compra: $40.000.- (finales). - Segunda compra en adelante: $30.000.- (finales).
¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
¿Cuáles son las formas de pago?
En caso de compra mayorista el pedido se deberá abonar con anticipación por transferencia bancaria o depósito o mercadopago. No trabajamos con consignación.
¿Hacen envios?
Enviamos a todo el país. Trabajamos con Shipnow (servicio de puerta a puerta con pago anticipado). Las compras que superen los $60.000 tienen el ENVÍO BONIFICADO. El tiempo de envío es de 5 a 7 días hábiles una vez pasadas 72hs de que se abonó el pedido. Podes elegir otro medio de transporte o compañía de envío pagando un adicional de $700, para que un cadete externo retire en nuestras oficinas el paquete y lo lleve hasta el lugar de despacho correspondiente en CABA. Ejemplo: Cruz del Sur, La Sevillanita, Correo Argentino, Andreani, Oca, etc. Por compras que superen los $60.000 CADETE BONIFICADO.
¿Puedo retirar mi pedido?
Sí. Podes pasar a retirar por Parque Patricios, con previo aviso y coordinación con la vendedora o el vendedor. Pueden pasar a retirar el pedido una vez pasaron 72HS de que se abonó el pedido. Nuestra dirección de retiro es Uspallata 2106, timbre 1, CABA, CP 1282.
¿Cómo veo el stock disponible?
Todos nuestros productos publcados en la tienda tienen debajo de la descripción una grilla con los talles y las cantidades disponibles. Si dicho producto tiene descuento, se verá aplicado en el precio final.
¿Los packs son ecológicos?
Sí, son reutilizables ya que las prendas y accesorios vienen en bolsas hermeticas y con etiquetas plantables que están hechas de cartón 100% reciclado.
¿Emiten factura?
Si, emitimos factura que se envia por email luego de la compra (menos hojas de papel + vida :). Emitimos facturas A-B-C y E.
¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.