Envianos un mensaje
Tapaboca Bi-Capa Sea Kids

Tapaboca Bi-Capa Sea Kids

Últimas unidades en stock
$ 520,00
Con IVA
100% reutilizable y lavable.
Se amolda a la boca para hablar cómodamente y usarlo por varias horas.
Bolsillo interno que posibilita sumarle una 3ra capa de protección. Un filtro más.
Disminuye altamente la expulsión de gotas de saliva al hablar y/o estornudar 

Rápido lavado. 3 minutos en agua hirviendo y luego secado colgado muy rápidamente.

CUIDADOS

INSTRUCCIONES DE LAVADO
  • Lavar a máquina en temperatura fría.
  • No usar blanqueador
  • No utillizar secadora
  • Planchar a temperatura baja.
  • No lavar en seco.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL CUIDADO
  • No usar suavizante
  • Usar solo detergentes suaves
  • Retirar inmediatamente después del lavado
  • Lavar con los cierres cerrados
  • No planchar los detalles decorativos
  • Lavar y planchar las prendas del revés
  • Lavar las prendas por separado
 

100% reutilizable y lavable.

Se amolda a la boca para hablar comodamente y tenerlo colocado muchas horas.

Bolsillo interno que posibilita sumarle una tercera capa de protección.Un filtro mas!

Disminuye altamente la expulsion de gotas de saliva al hablar y/o estornudar.

Rápido lavado. 3’ en agua hirviendo y luego secado colgado en 8’.

BOLSILLO EXTRA!

Ademas cuenta con un bolsillo extra para colcar un filtro intercambiable en el medio. El filtro lo podes hacer vos! Con servilletas, tyveck, filtro de cafe, un pedazo de bolsa ecologica reciclada!

Tirillas para sujetar el tapaboca con gran poder de elasticidad y tamaño medio para posibilitar que se adapte a diferentes ros- tros y no molestar en las orejas permitiendo el uso prolongado del tapaboca.

NUESTROS TAPABOCAS

Los tapabocas de Salpa, son una nueva forma de protegerte a ti y a tu entorno. Apto para covid-19.

A diferencia de las mascaras o barbijios tradicionales que son descartables y de uso limitado en el tiempo, estos, son 100% lavable y re utilizable, lo cual la hace amigable con el medio ambiente.

Con una triple capa que combina una tela elastica polisap (polyester) en el medio y en el exterior con 2 capas de tela alta- mente elastizada, hipoalergénica y con una alta suavidad para permitir estar en contacto con tu rostro durante horas.

A todo esto, se le suma un bolsillo que brinda la posibilidad de colocarle un filtro extra.

Esta combinacion permite que el aire pase con facilidad al res- pirar, pero las gotas de agua expulsadas por tu boca y nariz o que se encuentran en el aire no traspasan, siendo una barrera de protección para bacterias y virus que viajan en gotas de agua (como el covid 19 o coronavirus).

100% fabricado en argentina, de la mano de la industria textil nacional que se recicla en este momento dificil para llevar una nueva solución de movilidad en tiempos en que debemos cui- darnos, cuidar a los demás, al medio ambiente y a la industria nacional

MODO DE USO

1) Se puede lavar en lavarropas o de forma manual todos los dias o dejarlo reposar en agua y jabon durante 1 hora y fregar suavemente. Siempre quitando el filtro anterioriormente. Tambien se puede colocar en agua hirviendo durante 3 minutos y luego colgar y dejar secando extendido. Se seca muy rápido por la composicion de los materiales. 

2) antes del primer uso sugerimos rociar el interior con alcohol para sanitizar la unidad o lavarlo.

3) No es recomendable el uso prolongado de mácaras o barbi- jos más de 3 horas seguidas. Sugerimos que si lo usarás más tiempo diario tengas 2 o 3 unidades disponibles. Ten en cuenta que estas máscaras son ergonométricas y se ajustan a tu rostro. Si sufres de claustrofobia o te encuentras en lugares cerrados con temperaturas mayores a 24 grados por largo pe- riodos puede generarte dificultad para respirar con facilidad.

Advertencias

1) el uso de máscara o barbijo es recomendado por varios ex- pertos para evitar la propagación de virus y bacterias, en espe- cial si tienes sintomas o has estado en contacto con alguien contagiado.

2) no obstante es importante que sepas que su uso no te hace inmune a contagiar o ser contagiado, simplemente disminuye el riesgo.

3) siempre te recomendamos no llevarle la mano a la cara en lugares publicos, y lavarte las manos cada dos horas con jabon y agua durante 20 a 30 segundos. Ademas de mantener distancia social en lugares cerrados

4) El barbijo no es recomendable en espacios abiertos tales como plaza, calles o mientras haces deporte. Reservalo para espacios cerrados y con mucha gente como transporte publico, ascensores, oficinas, cines, etc. 

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos